13.5.09

Monsters




¡Cuidado!¡ Los monstruos se estan preparando para este fin de semana!
Watch out! Monsters are preparing for this weekend!

4 comments:

robi pena said...

Geniales :-))))!!!! Quien me diera a mi, el poder hacerme una foto con tu osito (y vamos, seriamos de un mismo tamaño ;-))), tambien te ha quedado genial el «Crazy Whale» ^^!!! Que lo pases bien en Gran Canaria!!!! Besooos y gracias!!

Mr. M said...

Bueno, tal como te dije, aquí tienes mi comentario. Te diría que me gusta mucho tu estilo, pero como todo el mundo te dice lo mismo entonces carece de valor para ti que te lo diga... No obstante, te lo digo: Me gusta. A parte, pareces una chica sana, que se preocupa por buenos valores. Eso también me gusta.
Échale un ojito a mi blog (está en tu librito de anotaciones). Un saludo y hasta pronto!

Alfred said...
This comment has been removed by the author.
YesLand said...

Gracias Robi! en el proximo post a ver si cuelgo fotos de la gente con el oso. Estoy esperando a que me las pasen jaja hubieras quedado genial a su lado. Quedo simpatico

Gracias Mr.M! Jajaja ten cuidado, ya sabes,las apariencias engañan.. Ni soy una chica sana ni me preocupan los buenos valores. No te dejes engañar por mis animalitos felices..compensan una mente turbia y agresiva. Tu blog no esta nada mal.. pero como te dije en mi stand no me iba a asustar jeje, lo encuentro relajante. Me gusta como te expresas. Un saludo!