21.7.15

TLP 2015 #TLP Innova

La TLP 2015 ha sido simplemente impresionante.

Ya he comentado varias veces que para mi se trata de un evento indispensable y que espero con impaciencia cada año, pero es que cada edición se superan.

Lo primero agradecer a Fran, Pablo y
el resto de organizadores el haber contado conmigo.

Ha sido una experiencia genial, y he conocido a mucha gente interesante. Este evento es como un gran planeta que cada año atrae hacia su órbita profesionales, gamers, artistas y en definitiva personas afines que convergen en un espacio de aprendizaje, diversión y muy buen rollo.. por eso GRACIAS. Gracias Tito, y gracias a todos los que han participado, a todos los voluntarios y staff que tan atentamente nos han tratado a los ponentes, participantes y asistentes.


Esta vez en la la zona #TLPInnova hemos tenido charlas y personalidades del mundo de los videojuegos  y efectos especiales realmente inspiradoras como mis buenos amigos Brendan McCaffrey y Javier Murcia, que perdonarán nombre antes pero la amistad tira :D además claro de los ponentes de la jornada TLP Media entre otros. He conocido a gente genial con la que he compartido un rato agradable, como Pablo Hoyos y familia, Enrique Colinet, Maiku, y me he reencontrado con todos los amigos de la Artist Alley en la Summercon y Juan Carlos, Jorge,.. en fin podría seguir pero ellos saben quienes son.
¿A que sí Kawaii&Cute? :D

En definitiva un placer inmenso poder asistir como cada año a las charlas y escuchar a grandes del cómic como Javier Pulido, David Rubín y muchos más.









Sin olvidarme de la genial exposición de los fanzines de Canarias Creativa :D Fanzine de +Sergio Sánchez de Avatara, al que por fin gracias a Chedey se ha hecho una entrevista con preguntas de los portadistas, entre los que me cuento orgullosa :D a mi cargo la segunda portada del fanzine.. y a cargo de grandes profesionales otras muchas. Sin duda el mejor lugar de encuentro para la esfera creativa canaria.

Seguro que me dejo gente atrás, pero si algo me conocen sabrán perdonarme jajaja

En definitiva, muchas gracias a todos, y espero verles sin falta en la TLP 2016.



Post a Comment