16.5.10


World is Sick :: El mundo está enfermo

Esta es el resultado de la exhibición realizada en Marlaska de ilustración digital, para aquellos que no pudieron asistir. :)
La segunda imágen corresponde a lo que dió de si el evento. La primera es el resultado final, espero que les guste!

EN
This is the result of the Marlaska's digital illustration exhibition, for those who couldn't come. :)
The second image is what I was able to do at the event. The first one is the final result. I hope you like it!

1 comment:

robi pena said...

Hola guapaaaaaa :-)))!!! Que tal estas? Yo por falta de tiempo un poquillo agobiado, me gustaria mas pasearme por los blog's y dejar mis comentarios ... porque tus trabajos, requete-lindos!!! Me encanta la variedad que tienes y el mural, una pasada, wow que me encanta este!!! BRAVO, bravo y bravo!!! Pues aqui andamos, esperando el veranito para poder ir de vacaciones a España, ya me queda poquito :-))!! Besos y hasta pronto!!