26.4.08


Simple

pues eso.. jaja simple!

keeping it simple.

6 comments:

Berny said...

¡¡Hola Yes!!
¿Cómo te va? Sigo tu blog muy a menudo, lo que pasa es que soy un poco perro para esto de los mensajes. Me alegro un montón de que estés en Japón cumpliendo poco a poco tu sueño, me das envidia. Espero que estés conociendo gente maja por allí.
Me molaron tus tarjetas, parecen bastante gruesas, Bea y yo también nos hicimos unas para el saló de Barna, estuve por ahí moviendo el cómic de Plock y enseñándole las otras tiras a los de “El Jueves” a ver si hay suerte y sale algo de esa visita.
Bueno un abrazo y que te lo pases muy bien con tus japonesitos.
Cuídate.

Beatriz Iglesias said...

Este me gusta muuucho. De hecho, creo que uno de los que más me gusta.
Te ha quedado simple...y chulo.
Un besote.
B.

robi pena said...

Hola :-)) que bonitos estos nuevos trabajos y muy divertidos!! Que tal por Tokio?? Seguro se come muy rico (con lo qe me gusta a mi la comida por esos lares :-)) y que tal para comunicar, hablais en ingles, no? Muchas gracias por pasarte por el blog!! Muchos besos y que lo pase muy bien!!

bog_art said...

Jaja.. es una muy buena manera de definirlo.. aunque siento de alguna manera que es una ruptura en tu estilo.. experimento?.. saludos!..

Unknown said...

Vaya cuantas cositas nuevas!!
;)

YesLand said...

Hola Berny y Bea! jaja pues las tarjetas me las imprimi en un papel de 100g en mi propia impresora cada uno por una cara y luego pegue ambas con cola. Super rustico vamos. Pero no quedaron muy mal. Hice una tirada de unas 50, pero dentro de unos dias me llegaran esas mismas pero impresas por profesionales jeje y con mi telefono nipon,`para el Design Festa. Ya hare un post con las cositas nueas, que me he dejado una pasta haciendo merchandisign.

Buenas Robi! Por Tokyo de puta madre jeje no,no hablando en japones que para algo que vine para mejorar el idioma.

Hola bog art. Quiza a nivel grafico se sale un poco de lo que estaba haciendo por ultimo no? pero no hablaria para nada de ruptura o experimento. Sigo digievolucionando nada mas. Una ruptura seria yo que se... ponerme a hacer guerreros de las cavernas en plan realista...uhmmmm jajajaja me lopienso y todo.