23.2.08

HerbieCans - Mixtura lab
Al principio estaba algo nerviosa, pero disfrute
dando la charla y la gente respondio muy bien.
Quiero agradecer al equipo de Mixtura la dedi-
cación, organización e iniciativa de los mixtura lab.
Estan haciendo un gran trabajo promocionando el mundo audiovisual y beneficiando a la industria.

Gracias a todos los que se acercaron y aguan-
taron de pie o quienes se quedaron sin silla y se sentaron donde pudieron. Gracias por su paciencia

y ganas de escuchar.
Espero que les gustara la charla tanto como a mi. No duden en ponerse en contacto conmigo si quieren. Un saludo a todos.


At first I was nervous, but I really enjoyed the conference and people answered really good.
I want to thank Mixtura's crew for their dedication, organization and iniciative of mixtura labs. They're doing a great job promoting audio-visual field and being of benefit to the Industry.
Thanks everyone who came and last of foot or sat where they could. Thanks for their patience and your win of listening.
I hope all of you guys enjoyed as much as I did. Don't doubt to contact me if you wished to.
A greeting to all!

3 comments:

Anonymous said...

Yesenia, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros, la verdad es q pasé un rato muy agradable (a pesar de q mi trasero echara de menos una silla..jaja),la verdad es q no te imaginaba tan espontánea, sencilla y divertidísima, me caiste genial y nos hiciste reir mucho.Te deseo mucha suerte en Tokio. Cuida ese arte q tienes y espero q cuando vuelvas nos des otra charlita. saludosss.

Beatriz Iglesias said...

Como me alegro, Yes!
Sigue tus metas, que vas enfilada!

Suerte! ^__^

YesLand said...

joo... que me sacas los colores Miriam jajaaja muchas gracias!! Me alegro de que fuera ameno y no cayera pesada ^__^. Me encantara dar esa charla despues de mi aventura Tokiota, dala por hecha y esta vez te sentaras en una silla, prometido!

Gracias Bea! vi las fotos de la despedida de Sergio, ains como me habria gustado estar ahi.
un tubbieabrazo!