17.1.08

Confirmado: Expondre en Design Festa

I'll be exhibiting my works at Design Festa


El sabado 17 de Mayo expondre mis trabajos en el festival internacional de diseño "Design Festa" en Tokyo.
Abajo esta el enlace de la seccion de artistas de este año.
Tengo muchas ganas de estar en este evento! ^__^

On saturday 17th I'll be exibiting my works at the international design festival "Design Festa" in Tokyo.
Beyond you got the link to this year's artists section.
I just can't wait to be in this event!!

http://www.designfesta.com/02_en/00_df_e/vol27/artist/

8 comments:

Alfred said...

Joder que fuerte no??La de cosas que se pierde uno cuando lleva un tiempo sin entrar en los blogs ajenos. Y eso de la exposicion?A quien has sobornado?? XDD Asombrado me hallo...
Si,lo se,no te he dado el calling que me pedias; un año de estos recargare el movil...pero mira que me meto veces en el msn y nunca estas. Seguiremos probando...Abracito.

Beatriz Iglesias said...

Ole ole y ole!!!
Es diseñadora y creadora gráfica internacional de renombre...y expone en su Tokyo querido!!!
ENHORABUENA!!!

YesLand said...

jiji y hago ilustraciones :p pero antes que todo eso soy animadora 2D eh? ^__^

Unknown said...

Thats exciting! Congrats to you as your work is stellar!

Unknown said...

Ostia esta ilustracion la vi yo en una revista de arte y diseño, creo que estaba en un tutorial y te enseñaban a hacerlo.... Que cosas, fijate!!

YesLand said...

jaja si Patri, por eso la uso como imagen principal. Te gusto el tutorial? Es que..era la primera vez que hacia uno ^__^U

Pit. said...

Felicitaciones! Ojalá salga todo fantástico en la muestra. Seguí el link que diste y al parecer todos los artistas son unos masters (incluyendote!). MUCHA SUERTE!

Unknown said...

Si que me gusto, lo que me llamo la atencion es que reconoci el dibujo en cuanto lo vi ajajaja
Te kedo bien, no te preocupes..