24.6.07

Viento

Nademos en el viento!

let's swim in the wind!

12 comments:

Joaquín Rosado Martel said...

molan tus trabajos!!



saludos!!!!

.ariaddna. said...

gracias por tu comentario!
todo un alago viniendo de alguien que dibuja cosas tan bonitas

Unknown said...

Great composition!! I like it.

Joaquín Rosado Martel said...

gracias por visitarme!!!!


saludos!!!

Unknown said...

wow another amazing design! SO much fun in your work

Marcos Gp said...

Ahora si que rula, gracias por tus coments

dobby said...

really good!! i like it

Victor Correa said...

Muy bien Tiu !! me encantan tus trabajos, tienen una linea y un estilo inconfundibles,
Genial la utilizacón del color
Aix lo que me queda a mi por aprender en el photossssshop

Visitaré amenudo tu blog

Saludos Comapñero

YesLand said...

Gracias a todos ^__^ pero solo una cosa, recordar que soy una tia, no un tio.
Thanks everytone! just remember I'm a girl not a guy,lol.

.ariaddna. said...

jaja me hace gracia esto de que te confundan con un tio!
la de las gafas me han dicho que han sacado una muy parecida los de stradivarius! pero con purpurina y no se que cosas :S si esque... esta ya todo hecho!

Victor Correa said...

Ups Perdon !! estuve viendo los dibujos y no miré el perfil, no me fije

Entonces he de acabar...

Saludos Compañera !!!!

y eliminar ese Tiu...

Hasta pronto

Juampa said...

Brutal Akoremi!!! El acabado que consigues me deja alucinado!!

Que pena que no nos vayamos todos un día de cañas por ahí para contarnos las técnicas. xD.

chao.